Despertar Quiero
No logro un minuto callar mi mente,
que lanza al viento su cruel tormento:
gritos de angustia, dolor y lamento,
sin nadie que escuche, sola y ausente.
Al menos un instante yo quisiera
no sentir este peso que me aplasta,
que hiere mi alma, que nunca se gasta,
que roba la fuerza y todo lo espera.
Despertar de una vez, sin espejismo,
salir de este mundo ciego y confuso,
donde la ilusión se vuelve un abuso
y el alma se pierde en su propio abismo.
Destino incierto, sueño ya vencido,
que rompe el camino sin compasión,
oculto en un tren, sin explicación,
que partió sin mí, sin haberlo oído.
Despertar de una vez, sin más cadenas,
sin recordar los sueños que me atan,
sin las voces que dentro me maltratan,
libre al fin de mis propias condenas.
JBG 2017

Escribir comentario
Alfonso González Pintado (jueves, 06 noviembre 2025 07:49)
Me parece una introducción extraordinaria, de la página, digna de ser utilizada y visitada.
Algo te enviaré Julio.
JBG (jueves, 06 noviembre 2025 10:22)
Gracias Alfonso